Seguidores

domingo

BBueni, me pediste qe te haga un cosito :B i aca estoi a 8 meses de tu fiesta de 15, decirte qe te qiero no es nada, decirte qe te amo es poco, no me alcanzan las palabras para agradecer todo lo qe haces por mi, porqe tuve la suerte de tener a la mejor amiga del mundo qe me acompaña a todos lados i qe da todo por mi, qe le agarran ataqes de deprecion i aca esta ashe para ayudarla. Tantas cosas vivimos juntas i aca estas tirada en la cama boludiando con mi perra. En mis momentos menos inspiradores me agarras :_ sos una amiga de fierro, de esas qe no se consigen en cualqier lado, de las qe estan cuando las necesitas, de las qe estan en los momentos buenos, i todavia mas en los malos. nose qe habria sido de mi si vos no hubieras estado conmigo. Nunca nos vamos a separar, eso jamas. AMO hacerte enojar porqe las caras tuyas son mortales jajaj, amo cuando te reis i te amo a vos,  i La verdad qe no tengo palabras i me enorgullece decir ELLA es mi mejor amiga, ella es hermosa, es una mui buena persona, ella es graciosa, ella tiene la paciencia qe nadie tiene, (reqiero de paciencia yo, sino ya me habrias tirado por el balcon) & sabes qe siempre vas a poder contar conmigo para lo qe necesites, ya sea un problema de amores, amistades o cualqier cosa. (en lo de amores te sentiste mas identificada, lose). Vos siempre me ayudas siempre me aconsejas i siempre decis justo lo qe ai qe decir, palabra por palabra. Nadie es perfecto, pero vos te acercas BASTANTE. Por haber estado conmigo en tantos momentos, por haber sido la mejor amiga qe alguien pudo tener & por el simple hecho de ser como sos, te dedico esta vela. BUEEEE, cualqiera, me cope con los 15 :_ te dedico estas palabras. Tu mejor amiga qe NUNCA te va a dejar, pase lo qe pase. Ashe ♥

Ashe

No hay comentarios:

Publicar un comentario