Seguidores

martes

2.3.11

"Prefiero ser pesimista antes que llevarme una desilucion, es que no quiero sufrir otra vez por una tonta ilucion".
"La soledad siempre es fiel, es mejor que una desilucion, mejor que el engaño, ella no te engaña ni desiluciona esta siempre presente en tu vida".

Viste cuando mueren todas tus iluciones? bueno, asi me siento yo en este momento. Por eso siempre me digo a mi misma que no hay que ilucionarse con nada, que no hay sentirse feliz por cualquier cosita que te dicen, porque sino terminas asi. Y porque me iluciono si siempre termino mal? nose, la verdad que nose. Estoy arta de las desiluciones, desde chica siempre me pasa lo mismo, desde ese chico que estube gustando tres años y nunca paso nada. Y porque me pasa esto? porque soy una tonta que le digan lo que le digan sigue creyendo en el amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario