Seguidores

lunes

Dios, no tienen una idea de la noche genial que pase. Al principio fue medio aburrido, pero buen. Empezare a relatarles (?. Llegamos como a las 8 creo al centro galicia (al carnaval) y buen dejamos las cosas, comimos y nos fuimos a bailar. Eso fue bastante jodido porque siempre habia algun pendejito de mierda que te tiraba espuma y vos terminabas pareciendo el osito bimbo, pero buen, logramos superarlo. Despues de bailar un rato (yo ya estaba muerta de calor sobre todo porqe no tenia una musculosa y eso a mi me mata) vino el flaco ese copado qe tira remeras desde el esenario y estabamos ahi con aye. Probamos de todo, hasta finjimos ser lesvianas para qe me tirara un remera pero el forro no lo hizo (ya vas a ver si mañana no me la das me voy a subir al escenario y me vas a conocer we) y me termine qedando con las ganas nuevamente :(. Despues se presento una banda o nose qe era pero cuestion qe era muy aburrida y me estaba re embolando y lei tmb asi qe nos fuimos a caminar por ahi, despues volvimos. Despues de un rato de boludez teniamos sed asi que nos fuimos al buffet a buscar plata y como no teniamos ganas de caminar con aye, jose y luchi se fueron a la confiteria. Estube media hora para qe me den un aquarius de manzana para mi y un agua para aye qe se habia sentado sacandose los tacos y casi durmiendose, y mientras yo me puse a hablar con un viejo :| jajajaj. Buen estuvimos como 10 minutos sentadas tomando como dos drogadictas y despues nos fuimos a la confiteria a buscar a las chicas. En el camino vino un niño malevolo a tirarnos espuma, entonces nos escondimos en la confiteria (a todo esto el de seguridad mirandonos). Estuvimos ahi un rato esperando que el malechor (? se haya ido y cuando no habia moros en la cosa (porqe hablaba asi) salimos muy cautelosamente. Resulta qe el pequeño malevolo espumista (? nos estaba esperando atras de una columna y ya tenia varios complices el hdp, entonces empezamos a correr como dos bldas, el nene la persigio a aye hasta el buffet, y cuando pense qe no me habia visto a mi me empezo a correr asi que corri hasta la otra entrada del buffet. Cuando llege vi que aye no estaba ahi :| entonces la llame, ocupado, la volvi a llamar, ocupado. Si señores, nos estabamos llamando al mismo tiempo jjajaj hasta qe me llamo ella y buen nos reencontramos (?. A todo esto, nos perdimos el sorteo de la moto, pero buem, volvimos y los vimos ahi, LOS AUTENTICOS DECADENTES. Fue icreeeeible, fue espectacular saltar con toda una manada de gente que parecia que te ibas a desmayar o del aire que te faltaba o del tufo que habia jajaja. Fue genial estar ahi saltando toda pero toda llena de espuma y despues mojada por mi transpiracion y por la de otros :|. Fue genial gritar las canciones y bailarlas con esos chicos que conocimos.Fue genial tener una banda tan buena y con tanta trayectoria adelante mio. Fue genial, fue increible, sin duda una de las mejores noches de mi vida

Siga el baile siga el baile ♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario