Seguidores

domingo

7.2.11

Bueno, ultimamente no hay nada que contar sobre mi vida amorosa, es mas, creo que oficialmente puedo decir que en este momento no me gusta nadie. Si seguramente pensaran, ¿como puede ser? esqe simplemente, hubo muy pocas personas que me enamoraban todos los dias, ademas de que soy una persona que odia enamorarse y lo evita con todas sus fuerzas , porque cuando me descuido me cuesta horrores volver a la normalidad. Porque a mi el amor me vuelve una bobita, me desequilibra por completo, me saca todos mis pensamientos. Y quedo asi, mal, digo tonterias sin sentido con tal de hablarle, y pierdo toda mi autoestima, Despues, llega la parte donde me voy convenciendo de que no puedo seguir asi, que hay un monton de chicos que me pueden dar bola, que no vale la pena perder el tiempo pensando en el. Y bueno me puedo pasar 4 o 5 meses para olvidarme completamente de el, pero al final, me siento bien. Esto me paso con dos chicos nada mas y espero que no me pase nunca mas porque me hicieron pasar las peores epocas de mi vida . Hay veces que tambien me pasa que estoy algunos dias pensando en un chico y tengo miedo de haberme enamorado, pero al fin me olvido y todo vuelve a la normalidad .
Buen, volviendo al principio, ultimamente estoy mas concentrada en ese vacio que siento adentro de mi siempre, nose porque, me siento sola. Ayer a la noche, me acoste en mi cama y queria dormir sin desperarme mas, como si los sueños fueran lo unico bueno que tiene mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario